Blogia
SoloEnLaOscuridad

Ahora mismo

Pues eso, como hace días que no escribo os comento en que me encuentro metido. Quizá la mitad de estos proyectos no salgan adelante, pero bueno, se intenta.

A los chicos de Sevilla escribe nos han propuesto hacer una antología de terror así que he desempolvado un par de relatos y los he mandado. La criva está difícil, están siendo muy duros porque quieren un producto excepcional. Así que ya he tenido que retocar y pulir los relatos. Ya os contaré si al final se me publica alguno.

Sigo con lo de los cuentos infantiles de terror, con el ilustrador Gabor Gaya, aunque este proyecto ha tomado otra dirección. Ya os informaré más adelante pero son buenas noticias.

He estado (y estoy) dirigiendo los premios Nocte de terror. Para que me habré metido en tantos berengenales!!

Tengo que escribir (que ya está empezado) otro relato para los chicos de Sevilla escribe...

Y en fin, no  os cuento más porque os agobiaría y me agobiaré yo también.

Sigo por aquí aunque muy liado, espero poder sacar algún post o entrevista en breve para vosotros.

Un saludo, amiguitos!

0 comentarios