Blogia
SoloEnLaOscuridad

Soy Leyenda

Soy Leyenda

Perdonad mi ausencia, amiguitos. Ya sabéis que los fines de semana desconecto para ir a mi amada aldea, rodeado de bosque y gente huraña y alcahueta.

Este fin de semana me ha dado por releer un clásico que va a caballo entre la ciencia-ficción y el terror: Soy leyenda, de Richard Matheson. Digo a caballo porque la gente no sabe bien donde situarlo ya que para unos es una historia de terror con vampiros y momentos acongojantes y para otros es de ciencia ficción porque el protagonista intenta explicar científicamente el fenómeno vampírico.

Desde mi punto de vista es una de las mejores novelas que jamás leí y no ceso en recomendarla al que me pida consejo para leer algo bueno. En el libro, se habla principalmente de la soledad de un ser humano, el último hombre vivo en la tierra. De su melancolía, de su locura, de sus esperanzas, de sus miedos. Y todo narrado con un esquema y forma geniales. También se nos habla de cambio, de aceptar el cambio, de que a veces nos anclamos en algo que nos parece irrefutable y que no lo es. En fin, una novela muy enriquecedora y que estoy seguro os hará pasar grandes momentos.

Por otro lado, comentaros que la entrevista a Rubén Serrano ya está enviada así que en cuanto nos conteste el autor la subiré al blog y comenzaré con la siguiente.

Un saludo amiguitos!

0 comentarios