Blogia
SoloEnLaOscuridad

De vuelta

Hola amiguitos!

Perdonad mi ausencia de varios días sin colgar nada en el blog. Los fines de semana desconecto yéndome a la sierra y allí por suerte no tengo acceso a Internet. Aquello supone un remanso de paz y tranquilidad que no quisiera yo verlo interrumpido por las altas tecnologías.

Quería comentaros, como ya se lo he dicho a varias amigas, que a partir de ahora voy a incluir en el blog entrevistas a escritores que se muevan por mi género, o sea, el terror pero también escritores de fantasía o de ciencia ficción.

Espero que esto os resulte agradable y ameno y haga que me admireis más,jajaja.

Ya está enviada la primera entrevista y espero recibirla dentro de poco, será a Roberto Malo, un escritor perteneciente a NOCTE, la asociación española de escritores de terror y que ya tiene en su haber cinco novelas en el mercado.

Otra cosa que se me ocurre es que podría anunciaros a quién voy a entrevistar y vosotros, si os interesa, mandadme algunas preguntas aquí y yo se las haré llegar al escritor en cuestión.

En fin, iré avisando con anterioridad para que las tengais preparadas para enviar.

Sin más, un cordial saludo, amiguitos.

1 comentario

tatas36 -

la entrevista corta, pero bien, el blog no da para mas,pero ya que "la villa" esta parida, incitales tambien a que opinen de ella, y que la lean, asi sabremos que opinan de la novela, gente muy puesta en la literatura. una vez mas ENHORABUENA AMIJITO