Blogia
SoloEnLaOscuridad

Nueva novela

Nueva novela

¡Buenas amigos!

Sí, lo sé, lo sé. No actualizo el blog tanto como debiera. Entono el mea culpa y me fustigo por ello. Pero bueno, ya me conocéis, he estado liado. Y cuando os de la siguiente noticia entenderéis el por qué.

Mi novela, la última escrita, ¡va a ver la luz!

Si señor, y a lo grande, con la editorial que vio nacer a Manel Loureiro. La que está barriendo con la segunda edición de Los caminantes de Carlos Sisí (ya hablaré más delante de este autor y su novela). Sí, señores, ya lo sabréis... con la editorial Dolmen.

Y pese a todo, el mundo todavía giraba. Así se llama la criaturita. Ya os iré avisando conforme vaya pasando el tiempo y haya nuevas noticias. Por ahora es poco lo que puedo contar. También colgaré el comienzo de la historia para que le echéis un ojo y así decidáis si os puede convencer o no. Por ahora, las críticas de mis "lectores profesionales" han sido excelentes, así que espero estar a la altura.

También os puedo decir que mi portada la hará el genial Alejandro Colucci, si no sabéis quién es sólo tenéis que poner en google su nombre y ver su trabajo. Sólo puedo decir que es un gran profesional y que sus portadas son impresionantes.

Y en eso quedamos, ya os contaré más.

¡Un saludo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Fer -

Estoy alucinando con la nueva revisión que le has hecho. Genialante, le pese a quien le pese. :)

Victor Mancha -

Pues no se me ocurre a quien no puede gustarle el título. Palabr(it)a(s) de honor xD

PD: tú ni caso, y a disfrutar de la experiencia, que te la has ganado ;)

Juan de Dios -

Gracias, Victor! En cuanto la editorial me de permiso cuelgo el comienzo para ir abriendo boca. Y sí, a mí también me encanta el título, y a Víctor Conde que es un autor Minotauro ya,jajaja. Y a qué no sabes a quién no le gusta??jajaja, seguro que sí lo sabes.
Un abrazo.

Victor Mancha -

Deseando estoy de que cuelgues ese comienzo. E igual soy yo, pero a mi el título me encanta, me parece muy, muy evocador.

Juan de Dios -

Gracias, Athman... y te diré algo... no soy nada desagradecido así que espérate alguna sorpresilla...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Athman -

Juande, compañero.... Solo decirte que estoy feliz por ti. Ya te dije que la novela era buena,muy buena y que no tardarias en colocarla.
Que grande eres, tio... Un abrazo.

Juande -

Muchísimas gracias, Susana! Pues sí, muy emocionado por todo y es una garantía tener a un ilustrador así para la portada. Respecto al título... madre mía, qué largo... a quién se le ocurre? jajaja.
Un beso.

Susana Eevee -

Enhorabuena, Juande. Esa novela promete. Con el título no te has quedado escaso :-D
Y Colucci es un crack, me encantan sus portadas.
Ya contarás cuándo sale la novela.

Anónimo -

Gracias, Malenko!! Un placer verte por aquí! un abrazo.

malenko -

Wooo, enhorabuena, Juande. Me alegra ver que poco a poco los autores jóvenes van asomando la cabeza. Aún hay esperanza en estos tiempos de crisis, recortes y e-books.
Felicidades.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres