Blogia
SoloEnLaOscuridad

Y vuelvo a quedar finalista en un certamen

Pues sí, he quedado finalista en el certamen TIERRA DE LEYENDAS VIII. Tras una larga reyerta en la que subía y bajaba puestos. Al fina, mi homenaje al libro de La Carretera de McCarthy llegó a la final muy dignamente,jajaja.

Ahora mismo, bueno, como suelo hacer, bloggeo poco. Estoy enfrascado en la escritura de una nueva novela. Y será porque soy el autor que me está pareciendo la puta hostia,jajaja.

Espero que algún día la tengais entre vuestras manos.

Con seguridad pronto tengais más noticias de mí, porque parece que si sigue así la cosa, el 2010 será mi año. O eso espero, ya que no quiero esperar al 2012 cuando todos estemos muriendo para hacerme famosoRisa.

Bueno, un saludo a todos y gracias por estar ahí.

4 comentarios

Victor Mancha -

Estupendo relato. Debería haber quedado aún mas arriba.
A ver conque nos sorprendes el año que viene ;)

Juande -

Gracias a los dos,jejeje. Recibir las felicitaciones de dos escritores como vosotros es un orgullo para mí.
Saludos!

Iulius -

Enhorabuena Juande :OD

Alejandro Castroguer -

Te felicito por lo de Tierra de Leyendas.

Lo malo es que el 2010 puede ser el gran año de otro tipo, que dice que le gusta escribir (jajaja)

Saludos