Blogia
SoloEnLaOscuridad

Otro año más

Otro año más

Sí, lo sé, lo sé. No actualizo el blog tanto como debiera, me lo habéis dicho muchos. Entrará dentro de mis deseos para el año que viene,jajaja. Y bien, ya ha pasado otro año más, Mi vida me recuerda un poco a la de un árbol, se me van cayendo las hojas que son los años y apenas me doy cuenta. Me parece que fue ayer cuando era un chavalillo que jugaba a las canicas, a fútbol o a béisbol, un chavalillo al que no le entusiasmaba leer más que cómic y que escribía uno o dos relatos al año. Cómo cambia la vida...

En fin, que no quiero que nos pongamos melancólicos. Sólo felicitaros la navidad porque luego no podré. Quiero que sepáis que leo vuestros blogs y me encantan, me hacéis pasar buenos ratos.

Espero que este año sea bueno para todos, y que siendo un poco egoista sea mi año también y veáis muchos relatos y novelas que me hayan publicado.

Un abrazo a todos y Feliz Na´vidad(lo de na´vi va por avatar,ajajaja)

Juande.

3 comentarios

alejandro castroguer -

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, Juande. Para mí es un honor contar con tu amistad literaria.

Al ritmo al que escribes jubilarás a más de un dinosaurio de la literatura.

Un abrazo de un amigo y lector.

Juande -

Feliz navidad, Roberto! Un abrazote!

Roberto Malo -

¡Feliz Navidad, Juande! Y sí, todos somos árboles (gran película "Avatar", sin duda).