Blogia
SoloEnLaOscuridad

Ya está cerca...

Ya está cerca...

Pues sí amigos, mientras que estoy aquí estrujándome los sesos para escribir un cuento de extraterrestres y escuchando un postcad de literatura que montan los amigos de OcioZero me comunican que está ya cerca el estreno del corto: Naufragio.

Ha sido una gran noticia puesto que pese a ser bien temprano me estoy derritiendo de calor encima del teclado del ordenador, mi lengua acaricia las teclas mientras yo intento despegarme de aquí para buscar agua.

El director, Carlos Guerras, al que mando un puñetazo desde aquí me tiene en ascuas. No sé cómo será el corto (aunque me ha pasado algunas secuencias), ni hasta que punto respeta el relato (aunque hay que darle cancha, cine no es lo mismo que literatura) pero lo que sí se sabe que es que ya se está finalizando la postproducción.

Esperemos que este sea el inicio de una larga colaboración entre Guerras Producciones y yo. Y que también sea el comienzo de una larga lista de cortometrajes y largometrajes basadas en mis historias.

Aquí os adjunto la imagen del cartel promocional del cortometraje, pronto daré noticias sobre el estreno y sobre dónde podréis verlo cuando pueda verse.

También en su día colgaré una entrevista al director del corto para que sepamos más sobre el mundo del cine.

Un saludo.

Juande.

0 comentarios