Blogia
SoloEnLaOscuridad

Guión de mi novela Trailer promocional

Villa Ojuelos (Ojuelos Village) es el título provisional del Proyecto de Largometraje basado en la novela The Village(La villa), escrita por Juan de Dios Garduño Cuenca y que ha sido adaptada a la gran pantalla por Kike Ruiz (con la inestimable colaboración del autor homónimo de la novela).

110 es el número definitivo de páginas con las que cuenta la primera versión definitiva del guión literario.

"Un día cualquiera, de manera independiente, FILL (un escritor maldito con tendencias suicidas), BECKY (pequeña y paranoica... una chica en busca del sentido de la vida) y LISEY (una pequeña de 12 años, cuyos padres se miran tanto al ombligo que apenas le dejan espacio para expresarse libremente) se encuentran, porque así lo quiere el azar, caprichoso y contradictorio, en la pequeña localidad de Villa Ojuelos, lugar éste donde en los últimos días ha sucedido una serie de extraños acontecimientos: un hombre ha aparecido decapitado, dos niños (los últimos del poblado) han desaparecido... BILL (amigo de Fill) tiene una teoría: ’Todo ha sido causado por el llamado MONSTRUO RUGIDOR’. Un extraño suceso, consecuencia del azar, desencadenará una serie de acontecimientos de consecuencias imprevisibles".

Entre la leyenda y la realidad, Villa Ojuelos (Ojuelos Village) promete un antes y un después en la ficción española.

 

Estas son las palabras escritas por Kike Ruíz para promocionar el guión que hizo de mi novela. La novela, que ha sido reescrita era la novelita que puse más abajo que acababa de terminar.  Aquí os dejo también el falso trailer o teaser que hizo el gran Macerlo Daniel Savio basándose también en mi texto. Espero que os guste.

¡ Un saludo, amigos!

1 comentario

tatas36 -

el trailer deja entrever el terror psicologico, y el grito apagado en la butaca, un consejito, a ver si al salir del cine no decimos aquello de..."NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO"